Consejos para Emprendedores

Publicamos los mejores consejos para emprendedores y pymes. Encuentra la mejor información para mejorar tu conocimiento sobre negocios y finanzas con estos consejos.

Cómo Presentar Una Idea De Emprendimiento

¿Cómo Presentar Una Idea De Emprendimiento?

El emprendimiento es una práctica que ha incrementado su público de forma notable en los últimos años, pues cada vez son más las personas que desean crear un negocio propio que les sirva de sustento para sí mismos y para el resto de su familia. Por este motivo, tanto si alguna vez has querido iniciarte en esta área como si ya tienes un proyecto en mente, lo más seguro es que te interese saber cómo…

La Importancia De La Publicidad En Un Negocio

La Importancia De La Publicidad En Un Negocio

El uso de la publicidad varía según la magnitud de la empresa y el sector del público al que se quiera llegar. El posicionamiento de un producto depende en gran medida de la publicidad, de ahí que cualquier persona que desee emprender un negocio deba echar mano de ella para hacerse un espacio en el mercado y llevar al consumidor la imagen o concepto que desea transmitir. Publicidad, cifras e impacto El gasto en publicidad…

Consejos Para Ser Un Emprendedor Más Productivo

Consejos Para Ser Un Emprendedor Más Productivo

Desde luego, ser un emprendedor no es sinónimo de sentarse a ver cómo se incrementa por sí solo el dinero en nuestra cuenta bancaria. Para esto se necesita mucho tiempo y trabajo. El emprendedor tiene que hacer cotidianamente numerosas tareas para mantener sus proyectos vivos y generar ganancias. La mayoría de las veces no tienen horario de entrada ni de salida, aun así trabajan más que el empleado promedio. Por ello, en este artículo te…

Errores En El Emprendimiento De Nuevos Negocios

Errores En El Emprendimiento De Nuevos Negocios

En su momento ya os resumimos los principales errores en el emprendimiento de nuevos negocios. En esta ocasión vamos a ser más concretos a la hora de hablar de cuatro de ellos: la inexistencia de un plan estratégico de negocio a corto y largo plazo, En el complejo y excitante mundo de los negocios, debemos conocer los pasos que no debemos efectuar para hallar  el trayecto que nos dirija hacia nuestro objetivo. Si deseamos recorrer…

Cualidades De Un Gran Emprendedor

Cualidades de un gran emprendedor

Para muchos especialistas en materia financiera, emprender un negocio depende de una serie de factores que no se reducen a informes de mercado ni a un conjunto de principios inquebrantables que gobiernen secretamente las finanzas; tampoco se reducen a la formulación o a la aplicación de numerosos parámetros técnicos y logísticos, ni incluso a la financiación oportuna que le pueda ser facilitada a un determinado emprendedor. Y es que el emprendedor más que ser una…

Pagina 1 de 4 1 2 3 4